The Blog

Entregamos mobiliario en Yaruquí

Con el objetivo de fortalecer la comercialización y de brindar caminos dignos a la parroquia de Yaruquí, la prefecta Paola Pabón entregó mobiliario al mercado de esta localidad e inauguró el adoquinado de la vía Felicísimo Vega del barrio Chaupiestancia. La agenda de la autoridad provincial contó con la presencia de autoridades locales, asambleístas y la comunidad.

Mujeres emprendedoras y comerciantes del mercado de Yaruquí recibieron a la prefecta Paola Pabón, quien entregó un mobiliario que incluyó sillas, mesas y coches de carga para mejorar los servicios, capacidades y espacios de comercio de 360 asociados.

Además, con el objetivo de que los visitantes sean mejor atendidos y su comercialización incremente, la autoridad provincial informó que el Gobierno de Pichincha brindará capacitaciones en servicio al cliente que iniciarán en el mes de febrero. También se impulsarán las cajas de ahorro comunitarias, lo que les permitirá tener un sistema de ahorro y el dinero circulará entre su misma organización.

Luisa Barahona, presidenta del mercado Yaruquí, agradeció a la prefecta por el mobiliario recibido, porque asegura que eso les permitirá mejorar sus ingresos al atraer más visitantes. “Gracias por atender nuestras necesidades. Es muy grato tenerla aquí con nosotros, su fuerza y optimismo nos motiva para trabajar y salir adelante”.

Las buenas noticias para esta parroquia continuaron con la entrega del adoquinado de la vía Felicísimo Vega del barrio Chaupiestancia. Gracias a esta obra que fue ejecutada por cogestión, 120 familias y alrededor de 1500 personas se verán beneficiadas con caminos dignos.

“La minga tiene que ser la modalidad para resolver las necesidades de la gente, porque un trabajo en conjunto permitirá ejecutar más obras y atender a más sectores. Este es un trabajo en conjunto entre nosotros, el Gobierno Parroquial de Yaruquí y la comunidad”, resaltó la prefecta Pabón.

Tarquino Nuñez, presidente del barrio Chaupiestancia, felicitó a la primera autoridad de la provincia por el cumplimiento de su palabra en las obras que se compromete.

Para finalizar la jornada la prefecta Pabón aseguró que hoy regresa fortalecida a trabajar por la provincia y que la libertad por la que luchará es porque todos los pichinchanos sean libres de caminar por vías dignas, por trabajar en condiciones adecuadas y porque mejoren su calidad de vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

0
X